Tras una serie de allanamientos simultáneos fue detenido un supuesto distribuidor de drogas con frondosos antecedentes. En este distrito pululan los sitios de ventas de estupefacientes y la cantidad de adictos es alarmante.

En el barrio La Merced de la ciudad de San Antonio se ejecutaron tres allanamientos en simultáneo y en uno de los procedimientos cayó Óscar Darío Gómez Gómez, de 30 años. El hombre cuenta con antecedentes por violencia familiar (2021), homicidio doloso en grado de
tentativa y posesión ilícita de estupefacientes (2011).


En poder de Gómez Gómez fueron encontradas 67 dosis de supuesta cocaína tipo crack, totalizando 17,1 gramos. También los intervinientes se incautaron de celulares, armas blancas y billetes de diversas denominaciones.

La segunda casa allanada fue en Paso de Patria, en el mismo barrio, perteneciente a Jesica Luján Cáceres Vargas, pero la misma no se encontraba presente. En el lugar fueron encontrados 33,7 gramos de marihuana y billetes de diversas denominaciones. La tercera vivienda cateada está ubicada en Virgen de Fátima, siempre en el mencionado barrio, y allí fueron encontrados billetes de varias denominaciones.

La diligencia estuvo encabezada por la fiscala de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, Egidia Gómez, con apoyo de personal del Departamento Antinarcóticos y efectivos de la Comisaría 24ª Central.

La diligencia se realizó en prosecución de la investigación sobre la transgresión de la Ley 1.340/88. En este distrito es alarmante la cantidad de sitios de ventas de drogas y en los últimos años aumentó la cantidad de adictos en la ciudad.


Los lugareños expresaron satisfacción tras este nuevo procedimiento, que sacó de circulación a otro microtraficante.

Fuente:ABC