CIUDAD DEL ESTE. Personas desconocidas ingresaron al depósito de la Fiscalía situado en el barrio Obrero de esta ciudad y hurtaron calzados, ropas, motores de motocicletas y otras evidencias. El establecimiento es custodiado por un agente de la Policía Nacional.
La denuncia presentada en Comisaría 3ª por el abogado Pánfilo Calixto Garay Muñoz (54), encargado del establecimiento, refiere que desconocidos abrieron ayer un boquete en la pared que da hacia la parte posterior.
Garay Muñoz indicó que el efectivo policial que resguarda el local escuchó ruidos provenientes de la parte posterior del depósito y, al verificar, descubrió que la pared había sido forzada por desconocidos.
Tras la denuncia, los agentes policiales se dirigieron al sitio y, durante una inspección en los alrededores, encontraron un motor de motocicleta de la marca Sk Star, que los desconocidos abandonaron en la vereda de la calle Presidente Armando Espínola, que da hacia la parte trasera del depósito.
Realizarán inventario
Los primeros datos refieren que los desconocidos sustrajeron zapatos, calzados deportivos, ropas, motores de motocicletas y otros. No obstante, se realizará un inventario para precisar si eran evidencias relacionadas a investigaciones abiertas o finiquitadas.
El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, Carolina Rosa Gadea. Además, fueron convocados agentes del Departamento de Criminalística para tratar de levantar evidencias que permitan dar con los responsables.
Fuente: ABC