La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) logró detectar y anular un foco de microtráfico en Ciudad del Este. La clientela a la que apuntaba el proveedor de la droga eran jóvenes.
Agentes especiales de la SENAD desarrollaron un allanamiento en el barrio La Blanca de Ciudad del Este, en prosecución a una investigación por presunto tráfico de estupefacientes.
Los datos y evidencias recolectados por las autoridades vinculaban a un joven de 18 años con la distribución de drogas en dicha zona del Alto Paraná.
Fue así como durante una intervención en una vivienda particular, lograron el arresto de un presunto microtraficante identificado como Richard Ramón Roman.
En poder del mismo hallaron más de 4 kilos de marihuana en distintas porciones, tanto en pequeños panes como en tocos preparados para su venta al menudeo.
El responsable de este negocio ilícito estimulaba el consumo de la droga a adolescentes de la zona, señala el informe de la SENAD, siendo estos su mayor clientela.
Del lugar también se extrajeron balanzas de precisión y otros enseres para el fraccionamiento, los cuales fueron decomisados por disposición del agente fiscal Manuel Rojas.
Fuente: HOY