Varios precandidatos a la Cámara de Diputados y la Junta Departamental decidieron pronunciarse en contra de la figura del senador Javier Zacarías Irún. El conflicto se da en Fuerza Republicana donde gran parte prefiere no mezclarse con el ladrón esteño. “No queremos que se vuelva a repetir lo de anoche, es difícil trabajar con ellos, quisieron empañar la fiesta. Cada uno va a trabajar por el senador que quiere, vamos a priorizar el proyecto”, dijo “Tiki” González Vaesken.
Es que, el descaro del cabecilla del clan ZI no tiene límites, ayer irrumpió en un acto político en el que incluso quiso avivarse para promocionar a su candidato a la presidencia de la seccional 1 de Ciudad del Este.
Encabezados por Luis “Tiki” González Vaesken, gran parte de los candidatos se pronunciaron y decidieron ya no compartir espacios con Javier Zacarías y en definitiva alejarse del político corrupto, con elevado rechazo en el Alto Paraná.
“Es una espina que teníamos en el equipo, intentamos mantener la calma y trabajar juntos pero lo que pasó ayer hizo que colme el vaso”, refirió esta tarde “Tiki”
Por su parte, indicó que se comunicará esta determinación a Hugo Velázquez, cabeza del Movimiento Fuerza Republicana, de modo a dejar en claro la forma de trabajo que implementarán a partir de este momento.
Fuente: Punto Limite