Olimpia, que sufrió una dolorosa caída el viernes ante Nacional en el Manuel Ferreira, viajó a Montevideo, Uruguay, para el juego de este martes ante Peñarol, por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2022.

La derrota ante la «Academia», que dejó al «Expreso Decano» prácticamente fuera de la carrera por el título, estableció cierto nerviosismo en campamento franjeado por el nivel de algunos jugadores, especialmente los que no juegan habitualmente y que tuvieron sus chances en el plano local.

Un día después de la caída en el «Bosque», en las redes sociales comenzaron a viralizarse algunas fotos de los delanteros Guillermo Paiva y Santiago Vera, presumiblemente disfrutando en un cumpleaños, situación que generó opiniones encontradas entre los hinchas del Olimpia.

El que no tuvo ninguna duda al parecer fue el entrenador franjeado, Julio César Cáceres, quien decidió no incluir tanto a Paiva como a Vera en la nómina de viajeros a Montevideo. Otro que tampoco estará en el juego ante Peñarol es el lateral zurdo, Iván Torres, por lesión.

Mientras tanto, el «Emperador» ya podrá contar con su capitán, Richard Ortiz, para el choque ante los «Carboneros». El volante central se había perdido el clásico por sanción.

Fuente:Versus