El presidente Santiago Peña participó anoche en la apertura de la 7ª edición de la Expo Maquila que se realizó en Ciudad del Este. Durante su discurso ratificó que uno de los objetivos principales de su gobierno es la creación de puestos de trabajo y afirmó que el camino para lograr ese objetivo es la industria de la maquila, con la que se logrará mejorar la calidad de vida de muchos paraguayos.

“El objetivo es conseguir más de 100 mil empleos en la industria maquila, y lograr que el Paraguay sea un país más estable gracias a este rubro”, afirmó el jefe de Estado.

Comentó que “hoy, Paraguay es el país que tiene el mejor escenario económico, el país que no solo tiene la estabilidad macroeconómica, sino una estabilidad tributaria. No se van a aumentar los impuestos en estos 5 años”.

Destacó que el país también tiene estabilidad política, la cual es propicia para que inversores extranjeros pongan foco en Paraguay y cambien la realidad de muchas familias.

“De todas las industrias que yo quiero desarrollar, hay una en particular y es la industria del empleo, generar una revolución donde nuestro único objetivo sea generar empleo” manifestó Peña, quien estuvo acompañado por el vicepresidente Pedro Alliana, y otros miembros de su gabinete.