martes, 20 May, 2025
InicioArtes y espectáculosDejando al Paraguay en alto: Ayelén Alfonso retorna a nuestro país

Dejando al Paraguay en alto: Ayelén Alfonso retorna a nuestro país

La artista paraguaya Ayelén Alfonso volvió este viernes a nuestro país luego de ganar el concurso de canto Facto X España e iniciar las negociaciones para grabar un disco con Universal Music.

Con música y obsequios de todo tipo, la joven de 21 años congregó a sus fanáticos y autoridades del gobierno en el Aeropuerto Silvio Pettirossi.

Adelantó que en las conversaciones con Universal Music, parte del premio del concurso español, ya solicitó que una de las canciones de su disco sean en el idioma guaraní. «Vamos a seguir cantando la música paraguaya».

«Se vienen muchas sorpresas, muchas cosas para ustedes como agradecimiento por todo lo que ustedes me dieron», expresó emocionada.

«No hay gente tan cálida como el paraguayo. Eso yo siento y sentí desde el primer momento y en el programa, en el concurso, al principio tuve mucha desconfianza de mí misma, pero ya al sentir el cariño de la gente estaba segura de que iba a ganar, porque el paraguayo no te abandona y te lleva siempre en lo alto y está contigo en las buenas y en las mala», dijo.

Acompañaron el recibimiento las ministras de Turismo, Angie Duarte, y de la Juventud, Salma Aguero, quienes celebraron el reconocimiento internacional de la artista y señalaron que se brindará todo el apoyo desde el gobierno para seguir llevando en alto a los artistas paraguayos

Please follow and like us:
Pin Share
Editor
Editor
Salah satu pilihan terbaik yang sering aku rekomendasikan ke teman-teman adalah Slot88. Buat kalian yang penasaran, di artikel ini aku bakal bahas kenapa Slot88 jadi favorit banyak pemain dan gimana cara memaksimalkan pengalaman bermain di sana.
Noticias relacionadas
- Advertisment -

Más leidos

Instagram