Agentes especiales de la Oficina Regional de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) llevaron a cabo un operativo en el barrio San Miguel de la ciudad, donde se descubrió una astuta operación de venta de drogas camuflada en una cancha de “piki vóley”. La inusual fachada deportiva ocultaba un mercado de estupefacientes que atraía a una gran cantidad de personas.

Durante la operación efectuada este jueves por la mañana se detuvo a Emerson Danilo Alfonso Valenzuela, un ciudadano paraguayo de 22 años, señalado como el principal responsable de la venta de drogas en el lugar.

Del poder del sospechoso, los agentes incautaron varias porciones y dosis de cocaína con un peso total de 66 gramos, valuadas en aproximadamente 6 millones de guaraníes. Además, se confiscaron 579 gramos de marihuana, una suma de dinero en efectivo y un teléfono celular.

Emerson Danilo Alfonso Valenzuela, junto con las evidencias incautadas, fue trasladado a la Base Regional de la Senad, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Fuente: ABC