Un reciclador que buscaba entre la basura objetos para reutilizar se encontró con dos fetos humanos. Los vecinos informaron del caso a los agentes de la comisaría 24, quienes a su vez comunicaron a la Fiscalía Zonal.

El hallazgo ocurrió este miércoles, alrededor de las 8:00, en un basural ubicado entre los barrios Virgen de Caacupé y Santa Teresa, detrás de la Tabacalera del Este, en este distrito de Alto Paraná.

Roberto Moisés Dávalos relató que esta mañana llegó al lugar para buscar algo útil entre la basura. Al abrir una de las bolsas de residuos, encontró dos frascos de vidrio que contenían fetos humanos.

Posteriormente, llevó los frascos a la casa de una vecina llamada Feliciana González, quien se encargó de denunciar el caso ante la Comisaría 24ª.

Fetos fueron llevados al Ministerio Público

Los intervinientes informaron del hecho al asistente fiscal Víctor Jara, quien se constituyó en el lugar y llevó los fetos a la Fiscalía Zonal para ser examinados por un médico forense.

Además, pidió a los agentes policiales investigar si hay cámaras de seguridad en las inmediaciones para tratar de identificar quién dejó los frascos en el lugar.

Fuente:ABC