El precandidato a gobernador de Alto Paraná, Iván Sosa, aprovechó el largo feriado de Semana Santa para visitar a dirigentes de varias seccionales de Ciudad del Este, Presidente Franco y otras ciudades del departamento. Todos los visitados, sin excepción, acordaron trabajar por su proyecto electoral.


El extenso recorrido, que abarcó la capital departamental y varias ciudades vecinas, «fue muy fructífero», dijo el representante del movimiento Compromiso Republicano.

Compromiso Republicano


El periplo comenzó el miércoles 13 con una visita a la jurisdicción de la Seccional Nº 10 donde participó del tradicional «chipa apo» y luego mantuvo una reunión con importantes referentes colorados de esa zona.


Ese mismo día, el postulante a la gobernación se reunió con el excandidato a intendente de Presidente Franco, Juan «Naio» Ziett, quien se sumó a su proyecto político.


El jueves estuvo reunido con conocidas familias y referentes colorados del barrio Santa Ana y luego hizo lo mismo en el barrio 23 de Octubre, ambos en la jurisdicción de la Seccional Nº 12. En ambos lugares, Iván Sosa recibió total apoyo a su precandidatura.
En sábado, Iván Sosa se reunió con el concejal Tomás Oviedo del distrito de Yguazú, quien también se sumó a su equipo político.
«Resumiendo, fue una semana muy fructífera», dijo Sosa, resaltando que en todos los lugares que le cupo visitar recibió amplio respaldo, no solamente de los dirigentes, sino de sus familiares, allegados y pobladores con quienes tuvo la oportunidad de dialogar.


«Es reconfortante salir y estar cara a cara con la gente, pude sentir el aprecio y la esperanza que ellos tienen hacia mi persona. Los planes que tengo indudablemente están pensados para compensar esa confianza que me tienen», dijo.
En todos las visitas, Iván Sosa estuvo acompañado de la precandidata a diputada nacional, Mariela Zotelo y de su jefe de campaña, Ramón Salcedo.