La senadora Lilian Samaniego, quien es actualmente candidata a senadora por la lista 1, opción 8, estuvo el fin de semana por el Alto Paraná y cerró importantes acuerdos de cara a las elecciones del 30 de abril.
La postulante cuenta con el apoyo de importantes líderes, como el de Luis “Tiki” González Vaesken y Liz Acosta, esta última encabeza la lista 1 de los candidatos a diputados en el departamento. Además se suma al proyecto la candidata a la Junta Departamental, Silvana Méndez, quien está en la opción 10 de la lista oficial.
Igualmente, conforman el equipo intendentes e importantes presidentes de seccionales de varios municipios del Alto Paraná.
La falta de confianza a ciertos candidatos de la zona hace que la experimentada legisladora vaya agrandando su equipo a poco más de un mes de las contiendas electorales. Lilian Samaniego, por su buena conexión con los dirigentes durante su mandato, ha logrado mantener intacto su movimiento, incluso sumar más dirigentes.
Samaniego atrae especialmente la atención y el respaldo del electorado femenino, donde las mujeres, amas de casa, trabajadoras, se ven representadas en el Parlamento a través de los proyectos que propone, por citar alguno, el de primer empleo para los jóvenes.
Fuente: La Clave