La famosa ‘influencer’ brasileña Aline María Ferreira murió a los 33 años después de haberse sometido a una cirugía estética.

La noticia de su deceso fue dada a conocer el miércoles 3 de julio por medio de un comunicado publicado en Instagram.

“Nos dejó este martes 2 de julio. La familia y amigos lamentan profundamente esta dolorosa e irreparable pérdida”, se lee.

“Aline era una chica soñadora que siempre sonreía, y así es como debemos recordarla. Pedimos a Dios que reconforte el corazón de todos”, concluyeron.

¿Por qué murió Aline Ferreira?

De acuerdo con el reporte del portal g1, la Policía Civil de Goiás detalló que a Aline Ferreira le realizaron un procedimiento para agrandar su trasero el pasado 23 de junio.

La operación se llevó a cabo en la clínica privada Ame-se ubicada en Goiânia, municipio de Brasil, que es propiedad de Grazielly Barbosa.

El marido de la creadora de contenido contó al medio que la intervención fue rápida y que ese mismo domingo regresaron a Brasilia.

Sin embargo, al día siguiente ella comenzó a tener fiebre. Él se puso en contacto con el establecimiento y le dijeron que “era normal y que debía tomar medicamentos para la calentura”.

Aunque siguió la instrucción, la modelo no mejoró y el miércoles 26 empezó a sentir dolor de estómago. El jueves, según su pareja, ella empeoró y se desmayó.

Ante lo ocurrido, él la llevó al Hospital Regional Asa Norte, donde permaneció unas horas y posteriormente la trasladaron al sanatorio particular Asa Sul, donde perdió la vida.

La falsa médica que estudió en Paraguay

Por la muerte de Aline fue arrestada el miércoles 3 de julio Grazielly da Silva Barbosa, dueña de la clínica donde se realizó el implante de PMMA.

De acuerdo con las declaraciones de Debora Melo, delegada de la Policía Civil a cargo del caso, la clínica no contaba con licencia y carecía de responsable técnico.

Grazielly da Silva Barbosa, dueña de la clínica AME-SE

Fuente: Diario Popular