viernes, 14 Feb, 2025
InicioDestacadosNiño de cuatro años fue herido de un disparo accidental

Niño de cuatro años fue herido de un disparo accidental

Un niño que fue herido de un disparo accidental por una niña que manipuló un rifle que el abuelo de la víctima dejó en la sala. El hecho ocurrió en una vivienda particular ubicada en el kilómetro 7 del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, a dos cuadras de la parada Santo Domingo.

El caso fue reportado ayer a la Subcomisaría 3ª del barrio Santa Ana a través de una llamada telefónica realizada por el médico de guardia del Hospital Regional, Ever León González.

Los agentes policiales acudieron al lugar donde el médico informó que un niño de apenas 4 años fue ingresado el miércoles con una herida de bala provocada por un rifle. Explicó que el niño se encuentra estable y que aguarda algunos estudios para ser sometido a una cirugía.

Posteriormente, conversaron con un hombre de 49 años, abuelo del menor, quien explicó que el miércoles a las 16:30 tomó su rifle de aire comprimido calibre 5.5 y se fue a su chacra para cazar palomas.

Minutos después, regresó a la casa y dejó el arma imprudentemente en la sala, donde su nieto y una niña estaban jugando.

Además, olvidó de retirar una bala del tubo cañón antes de dirigirse a la cocina. Acto seguido, escuchó un disparo y al regresar a la sala encontró a su nieto ensangrentado, herido por un disparo accidental efectuado por su compañerita de juego.

El herido fue auxiliado y trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital Regional, donde permanece internado.

Fuente: ABC

Carlos
Carlos
Salah satu pilihan terbaik yang sering aku rekomendasikan ke teman-teman adalah Slot88. Buat kalian yang penasaran, di artikel ini aku bakal bahas kenapa Slot88 jadi favorit banyak pemain dan gimana cara memaksimalkan pengalaman bermain di sana.
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Advertisment -

Más leidos