Un taxista fue víctima de un brutal asesinato y su cuerpo fue encontrado esta madrugada dentro de su vehículo, en la concurrida avenida Carlos Barreto Sarubi, a unos 800 metros de la Ruta PY02. El crimen es investigado por agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná.
La víctima fatal fue identificada como Arsenio Godoy Florentín (56), domiciliado en el kilómetro 13 de Minga Guazú.
Según los datos, agentes del Destacamento Policial Nº 3 se constituyeron al lugar esta madrugada después de recibir una llamada que reportaba un presunto accidente de tránsito, ya que el vehículo taxi Toyota, modelo Corolla, había sido impactado en la parte trasera.
Los intervinientes llegaron al lugar y al observar el interior del vehículo se percataron de la presencia de un cadáver cubierto de sangre. En consecuencia, informaron al fiscal de turno, Alcides Giménez, para realizar el procedimiento.
El cuerpo fue inspeccionado por el médico forense del Ministerio Público, Aníbal Duarte, quien diagnosticó como probable causa de muerte “shock hipovolémico por heridas múltiples de arma blanca en la cara, cuello y tórax”.
Sin pistas sobre el trasfondo
El comisario Hugo Velázquez, jefe de Gabinete del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná, contó que el hombre fue apuñalado varias veces por una persona que aparentemente lo atacó desde el asiento trasero.
El jefe policial informó que algunos testigos mencionaron que el vehículo estuvo estacionado en el lugar desde aproximadamente las 20:00 de ayer, pero hasta el momento no accedieron a ninguna información que les permita establecer un delineamiento a seguir en cuanto a la investigación. Sin embargo, se descartaría el robo, ya que hallaron en la escena todas las pertenencias de la víctima.
Fuente: ABC