Durante el relanzamiento de Ñande Gas Móvil, el presidente de la República, Santiago Peña celebró el retorno de un servicio muy útil para la gente. “Estamos decididos a retomar la senda para ayudar a la gente para que pueda estar mejor”, anunció.

El acto de relanzamiento tuvo lugar este viernes en la cancha San Francisco del Bañado Norte, en el mismo lugar donde hace seis años había arrancado la iniciativa, consistente en el camioncito dotado con equipos de alta seguridad llegará a distintos barrios para que las amas de casa puedan abastecer sus garrafas.

En la oportunidad, Peña dijo estar consciente de que esta medida no resolverá gran parte de los problemas ciudadanos pero sí brindará un alivio para el bolsillo de la clase trabajadora.

“Hoy queremos celebrar Ñande Gas, mañana celebraremos mantener el precio del combustible, si es posible seguir reduciendo. Con pocos recursos, no se puso más plata para que esto sea una realidad, hoy podemos decir que hay gas más barato y sobre todo, gas más cerca de la gente que necesita”, mencionó.

En otro momento, recalcó que esta herramienta hará una gran diferencia  y enfatizó que “estamos avanzando y es el comienzo de las muchas cosas que queremos hacer para que la gente pueda estar mejor”.

“En pocas semanas más habremos triplicado la cantidad de Linces que hoy se están formando para resguardar las calles. En cada licitación que se está haciendo en el Ministerio de Salud se están reduciendo los costos para tener más medicamentos (…) constantemente vamos a generar más recursos para que la gente pueda estar mejor”, comentó finalmente.