El caso de la beba de 1 año abusada sexualmente hasta producirle la muerte, conmovió a toda la comunidad de Coronel Bogado, departamento de Itapúa. Los pobladores salieron a las calles a exigir justicia.
La periodista de Nación Media, Rocío Gómez, reportó que en la tarde de este martes se realizó casi una “histórica” manifestación por las calles de Coronel Bogado.
La comunidad se unió para exigir justicia por el caso de la bebé de un año y 4 meses, quien llegó sin signos de vida al Hospital Distrital de Coronel Bogado y que fue víctima de abuso sexual.
El informe forense tras la autopsia confirmó que, efectivamente, la niña fue víctima de un abuso sexual, el cual fue el principal causante de su posterior deceso.
En la causa se encuentran imputados un hombre (padre), su pareja (madre) y su suegra, por los hechos punibles de homicidio doloso y abuso sexual en niños.
Los investigadores constataron algunas incongruencias en las declaraciones de estas personas, quienes mintieron sobre la hora del deceso de la niña, así como el lugar del fallecimiento.
Fuente: HOY