Y vino para hacer goles…. Braian Samudio (26 años), quien llegó como refuerzo al conjunto azulgrana para este “mata-mata” hendý ante Palmeiras por Copa Libertadores, habló tras la humillante eliminación del Ciclón en tierras brasileras.


El actual bicampeón de América terminó encajando cinco goles a Cerro Porteño en el Allianz Parque, acumulando un global de 8-0, por la paliza de 3-0 en La Nueva Olla.


“En el primer tiempo tuvimos un trabajo muy equilibrado, salimos a presionar bien arriba, pudimos recuperar algunas pelotas. Ya en el segundo tiempo, también nos pasó en el primer partido, nos desequilibramos.

Nos entró el gol y eso le ayudó a ellos también a tener calma, porque tienen un equipo muy rápido y aprovecharon los espacios que nosotros dejamos y metieron los goles”, analizó el delantero.


Samudio, quien llegó procedente del Toluca de México, fue titular tanto en la ida como en la vuelta ante el Verdão”, donde tuvo la mala fortuna de encajar un solo gol, pero en contra de su batuta.


“La verdad fue una jugada muy infeliz, terminé reclamando porque yo sentí un empujón por detrás. Pero ya está“, le bajó.

Fuente: Cronica