Un helicóptero de la Policía Nacional cayó en la tarde de este martes en la zona conocida como Beterete Cué, en el departamento de Presidente Hayes. Los tres tripulantes salieron ilesos, sin heridas de gravedad.
El helicóptero se trata de un Robinson 44 A01, perteneciente a la Policía Nacional, que tuvo que realizar un aterrizaje controlado a raíz de desperfectos mecánicos detectados por los tripulantes.
En la aeronave se desplazaban los suboficiales mayores Miguel Del Valle, Oscar Vásquez y Elvis Servían. Todos ellos salieron ilesos, con heridas leves y trasladados hasta Asunción para un mejor control.
Al respecto, el comisario Miguel Cabañas, jefe de la Comisaría de Beterete Cué, manifestó a Universo 970 AM de Nación Media, que posiblemente se registró un desperfecto mecánico, sumado a los fuertes vientos en la zona.
“Son vuelos que se realizan normalmente para la práctica de personal, práctica de estabilidad y todo lo que atañe a la Agrupación Aérea de la Policía Nacional”, agregó.
Fuente: HOY