martes, 25 Mar, 2025
InicioDestacadosCasamiento comunitario unió a 30 parejas en Ciudad del Este

Casamiento comunitario unió a 30 parejas en Ciudad del Este

La Fundación Santa Librada fue la encargada de realizar esta significativa unión entre hombres y mujeres que llevan años de convivencia.

Con mucha emoción, 30 parejas dieron el “sí”, ayer, en una boda comunitaria que se llevó a cabo en la Catedral San Blas de Ciudad del Este. La Fundación Santa Librada fue la encargada de realizar esta significativa unión entre hombres y mujeres que llevan años de convivencia, incluso que ya tienen hijos, pero por una cuestión económica no pudieron concretar el casamiento.

Rosalba Torales, trabajadora social de la fundación, explicó que el objetivo es formalizar y revalorizar a la familia. Varios de los participantes son de Hernandarias, Ciudad del Este, Minga Guazú, Presidente Franco y de varias ciudades del departamento de Alto Paraná.

Una de las parejas llevaba 20 años juntos y revelaron la alegría de poder cumplir el sueño de unir sus vidas. La Fundación Santa Librada tiene 5 años cumpliendo sueños con las bodas comunitarias.

Fuente: EXTRA

Carlos
Carlos
Salah satu pilihan terbaik yang sering aku rekomendasikan ke teman-teman adalah Slot88. Buat kalian yang penasaran, di artikel ini aku bakal bahas kenapa Slot88 jadi favorit banyak pemain dan gimana cara memaksimalkan pengalaman bermain di sana.
Noticias relacionadas
- Advertisment -

Más leidos