domingo, 09 Feb, 2025
InicioDestacadosCesan del cargo al Comisario Evert París, tras fatal accidente de tránsito...

Cesan del cargo al Comisario Evert París, tras fatal accidente de tránsito en CDE

El Comisario Evert París, director de Inteligencia Policial, fue cesado este viernes de su cargo tras el fatal accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del jueves en la Ruta PY02, a la altura de Ciudad del Este. Una mujer que lo acompañaba perdió la vida.

El ministro del Interior, Enrique Riera, confirmó que el Comisario París no contaba con una orden de servicio para utilizar el vehículo de la Policía en ese momento.

El accidente se produjo cuando París chocó su camioneta contra un caballo que cruzaba la vía, lo que resultó en la muerte instantánea de su acompañante, una mujer de 31 años.

Comisario París dio negativo al alcotest


El ministro señaló que París fue sometido al alcotest en el momento del percance y el resultado fue negativo. Sin embargo, planteó que debido a cómo terminó el vehículo, tras impactar contra un caballo, le hace presumir que circulaba a una velocidad poco prudente.


“Es lamentable porque estaba dando muy buenos resultados en su trabajo”, declaró Riera. Sin embargo, señaló que este asunto va a acarrear un montón de problemas judiciales y administrativos que impiden que el comisario pueda seguir en un puesto tan sensible.

Carlos
Carlos
Salah satu pilihan terbaik yang sering aku rekomendasikan ke teman-teman adalah Slot88. Buat kalian yang penasaran, di artikel ini aku bakal bahas kenapa Slot88 jadi favorit banyak pemain dan gimana cara memaksimalkan pengalaman bermain di sana.
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Advertisment -

Más leidos