Los visitantes que van ingresando a nuestro país por el Puente de la Amistad están siendo recibidos con música paraguaya, danzas típicas y chipitas, en el marco de la campaña Buen Anfitrión edición Semana Santa. La actividad que se lleva a cabo este miércoles tiene por objetivo brindar una recepción amena a los turistas.

Buen Anfitrión es una campaña coordinada por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) con apoyo de la Itaipú Binacional y el sector privado, que se inició en el 2015 con el propósito de recibir a los turistas de manera amena y hospitalaria. Desde entonces ha estado en vigencia todos los años en las principales fechas festivas y feriados, como la Semana Santa y fin de año.

La actividad se inició a tempranas horas de este miércoles, con la entrega de chipitas, plantitas y folletos con informaciones referentes al turismo a transeúntes y automovilistas que ingresan al país a través del Puente de la Amistad. También el elenco artístico municipal ofreció un espectáculo con música paraguaya en vivo, así como danzas típicas.