jueves, 06 Feb, 2025
InicioDestacadosEjecutivo promulga ley que elimina el subsidio a combustibles

Ejecutivo promulga ley que elimina el subsidio a combustibles

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez promulgó este martes la ley por la cual se elimina el subsidio a los combustibles de Petropar.

La información fue confirmada a Última Hora por el ministro Secretario General y Jefe del Gabinete Civil de la Presidencia, Hernán Hutteman.

Tras su promulgación, la ley que pone fin al subsidio al diésel tipo III y la nafta 93 de Petropar entrará en vigencia desde las 00.00 de este miércoles, por lo que la petrolera estatal tendrá que reajustar sus precios de venta.

Hasta la fecha, Petropar comercializa estos dos tipos de combustibles a G. 2.500 menos que los emblemas privados. Justamente, esta derogación fue reclamada por el sector, desde donde se aseguró que esto generaba una competencia desleal.

Desde la petrolera estatal aún no se informó si el precio de venta que será aplicado desde este miércoles será inferior al establecido por el sector privado o se igualará al resto del mercado de combustibles.

Fuente:UH

Carlos
Carlos
Salah satu pilihan terbaik yang sering aku rekomendasikan ke teman-teman adalah Slot88. Buat kalian yang penasaran, di artikel ini aku bakal bahas kenapa Slot88 jadi favorit banyak pemain dan gimana cara memaksimalkan pengalaman bermain di sana.
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Advertisment -

Más leidos