Voluntarios del Hogar Las Tías, hoy fundación, preparan una gran rifa para reunir fondos para financiar las obras de su futuro local. El primer premio consiste en una cocina, el segundo una heladera, el tercero un horno, el cuarto un televisor de 32 pulgadas, el quinto premio es una lava ropa y el último un automóvil Toyota Allion 2006. Las boletas cuestan G. 10.000.
Cristina Brítez, del Hogar Las Tías, dijo que están a un paso de un sueño tan anhelado que es dar una mejor calidad de vida a los niños que cobijan. “Estamos con nuestro proyecto ya en ejecución. Gracias a Dios, ya empezamos con las obras. En estos días se cargó la tierra en el local, porque es un lugar muy bajo. Más de 400 cargas de tierra se llevaron hasta el momento. Estamos a full, emocionados”.
Comentó que tienen 20 talonarios para vender y el sorteo está marcado para el 13 de diciembre. Se va a transmitir en vivo a través de las páginas de la organización Universitarios del Este. “La boletas pueden ser adquiridas en el local de la fundación. Tenemos muchos voluntarios que llevaron un talonario cada uno para poder vender. El costo es muy accesible y los premios son hermosos”.
Acotó que con esta actividad se busca sumar fondos para financiar el proyecto del nuevo local de la fundación. “También pueden llamarnos a los teléfonos 0973 205055 y 0983 205055 es muy fácil. Es el número del hogar y allí se coordina la compra de la boletas”.
Fuente: La Clave