El presidente del Partido Colorado habló en el acto de aniversario por los 137 años de la nucleación y se comprometió a seguir propiciando la unidad, al tiempo de considerar saludable la disidencia, pero no la traición.
En su discurso como presidente de la ANR, en el aniversario número 137, Horacio Cartes reconoció el acompañamiento legislativo a las iniciativas del Ejecutivo y las decisiones acertadas de la Presidencia de la República, que tuvieron un buen efecto en materia económica.
En ese tren de cosas, resaltó el grado de inversión otorgado por la calificadora de riesgos Moody’s, conquista que abre las puertas a jugar en las grandes ligas financieras e invita a los grandes inversionistas a venir a Paraguay.
A nivel partidario, opinó que existe un partido renovado y fuerte, que transita por el camino correcto, el de ser instrumento de los paraguayos.
“Voy a seguir propiciando la unidad del Partido, entendiendo que, sí puede y debe existir disidencia en el pensamiento y el debate, y hasta hace bien, pero traición al partido no”, afirmó.
El titular de la ANR rememoró una frase de Luis María Argaña y dijo que el coloradismo debe generar programas capaces de disminuir el desempleo y reactivar la economía.
Fuente: HOY