Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y guardias de un supermercado de Ciudad del Este se registró en horas de la madrugada de este domingo. Tenían la intención de ingresar al local para cometer un asalto, según la denuncia.

Un intento de asalto a un supermercado se registró en horas de la madrugada de este lunes, cerca de las 02:30. Se trata del Supermercado Gran Vía, ubicado sobre la avenida Bernardino Caballero casi Sargento Silva, en barrio Remansito, de Ciudad del Este.

Cuatro hombres armados llegaron a bordo de una camioneta e intentaron forzar el portón del estacionamiento para ingresar al local cuando fueron sorprendidos por dos guardias de seguridad, identificados como Dionisio Benítez, de 70 años, y Emilio Ruiz Díaz, de 55.

Los presuntos delincuentes empezaron a disparar contra ellos, quienes se defendieron y respondieron con otros disparos.

En ese momento se dio un enfrentamiento a tiros entre los guardias y los asaltantes. Como no pudieron repelar a los uniformados, los delincuentes abordaron nuevamente el vehículo para darse a la fuga.

Según los investigadores, un cajero automático que se encuentra en el local era el objetivo de la banda que terminó huyendo del lugar, informó el corresponsal Edgar Medina.

Fuente: UH