El presidente de la República, Santiago Peña, encabezó este lunes la primera reunión del Consejo de Ministros, en el Palacio de Gobierno, señalando a los integrantes del Gabinete la urgencia de responder a los compromisos asumidos en campaña y pidiendo realizar un trabajo coordinado. «No busquen los aplausos individuales, busquen el éxito del equipo», dijo a sus ministros.

En el mensaje que trasmitió a los ministros de su gabinete, Peña destacó que el pueblo paraguayo confió a este gobierno una responsabilidad, y pidió que de manera coordinda se imprima «un sentido de urgencia a esta responsabilidad».

«Tenemos que ganarnos la confianza con trabajo y con credibilidad», dijo el mandatario durante la reunión que fue transmitida íntegramente y que en esta primera ocasión tuvo como expositores al presidente y al vicepresidente de la República.

Las siguientes sesiones seguirán siendo transmitidas y con intervención de los ministros de las diferentes carteras, siempre de manera expeditiva, anunció el presidente.

-noticia en desarrollo-