Durante un acto de lanzamiento de candidaturas para el Senado de la Alianza Encuentro Nacional, la diputada Kattya González finalmente anunció que declina su candidatura presidencial a favor de Soledad Núñez y ella encabezará la lista para la cámara de Senadores.

Con este anuncio, Núñez quedó como única candidata de la Alianza para la presidencia de la república, y se menciona que será la compañera de chapa del presidente del PLRA, Efraín Alegre.

La legisladora destacó que quienes acompañan las candidaturas de la Alianza Encuentro Nacional lo hacen por convicción y no porque estén «arreados» o «incentivados» como ocurre en otros sectores.

Presentan candidaturas

La lista de la Alianza Encuentro Nacional para la cámara de Senadores estará integrada por: Kattya González, Patgrick Kemper, José Antonio Galeano, Amilcar Ferreira, Soledad Villagra, Marciano Chevugi, Pedro Mayor MArtínez, Fernando Camacho, Paulo Reichardt, Teresita Ohara, Gloria Portillo, Maura Rolón, Ernesto Speratti, Pedro Miranda, Hernán Codas, Nery Peña, Ale Defilipis, Roque Zinke, Pastor Pérez, Victor Hugo Castelnovo, Mario Sosa y Derlis Enciso.