El precandidato a gobernador de Alto Paraná por el movimiento Honor Colorado, César “Landy” Torres, intensifica los recorridos en los distritos cabecera del décimo departamento, en donde según las últimas encuestas está llevando la delantera. En ese sentido, conforme a un sondeo de opinión realizado por la firma Sánchez & Company, de Ciudad del Este, ratifica que en el Alto Paraná Landy está en primer lugar.

El candidato del sector cartista aparece liderando con un 31,44%, seguido por Carlos Pallarolas con el 25,70%, e Iván Sosa con el 6,70%. El margen de indecisos está en el orden del 32,96%. La encuesta fue realizada con 2.496 casos válidos, entre Ciudad del Este, Hernandarias, Presidente Franco y Minga Guazú, entre los días 22 al 26 de octubre. Landy se mostró satisfecho con los números, refiriendo que ello demuestra que en los principales municipios de Alto Paraná su equipo está llevando la delantera.

“Esos resultados nos confortan y fortalecen nuestra candidatura, no apenas la mía, sino también las de Santi Peña, de Horacio Cartes para la presidencia de la ANR y para el Legislativo, porque vemos que estamos encabezando las encuestas”, enfatizó. No obstante, remarcó que seguirá insistiendo fuertemente con los recorridos y visitas por todos los distritos cabecera. En ese sentido, visitó el barrio Obrero de CDE, en donde conversó con los vecinos, a quienes calificó de gente sacrificada y trabajadora, que merece más oportunidades.

Igualmente, visitó el barrio Santa Inés de Presidente Franco, donde la gente nos recibió con mucho cariño. “La gente espera de nosotros un gran compromiso para transformar su realidad. Junto a Carlos Mercado Rotela, desde la Cámara de Diputados, tenemos mucho por hacer y juntos vamos a lograrlo”, aseguró el postulante al ejecutivo regional en la oportunidad. Añadió que “vamos a devolver a la ANR el orgullo de ser un partido al servicio de la gente y los jóvenes son una base sobre la que se construye este proyecto”.

También visitó el barrio Remansito y a los vecinos de la populosa fracción Buena Vista de Ciudad del Este. “Esta es una zona que necesita más que nunca de nuestro compromiso para transformar su realidad. Junto a Elías Bernal desde la Junta y Víctor Aranda como presidente de seccional estoy seguro que podemos lograrlo. El 18 de diciembre no podemos equivocarnos, la gente merece vivir mejor”, puntualizó Landy.

Fuente: La Clave