El neumólogo Carlos Pallarolas será el precandidato a gobernador por el movimiento Fuerza Republicana, liderado por el vicepresidente Hugo Velázquez, en Alto Paraná. El lanzamiento oficial será en las próximas semanas.

El neumólogo Carlos Pallarolas confirmó que aceptó ser precandidato a gobernador de Alto Paraná por el movimiento Fuerza Republicana, encabezado por el aspirante a presidente Hugo Velázquez.

Según los datos, la postulación fue definida por los referentes de Fuerza Republicana basados en una encuesta.

El médico, que actualmente se desempeña como coordinador departamental del IPS, dijo que es una decisión tomada la precandidatura a la jefatura departamental, tras una larga conversación con su familia.

Pallarolas es un reconocido neumólogo de la zona y tuvo fuerte protagonismo durante los momentos más duros de la pandemia. En las últimas internas municipales se había precandidato a intendente por el sector liderado por el senador Enrique Riera, pero después descabalgó para dedicarse como coordinador del IPS.

En tanto en Honor Colorado aún no se definió la precandidatura a gobernador. Aunque el intendente de Santa Rita, César “Landy” Torres, es el potencial representante para pugnar porel Gobierno Departamental.