Los dos fueron detenidos este domingo , cuando intentaban cruzar la frontera con 32 kg de crack escondidos en un doble fondo del coche.

Durante un control de rutina, funcionarios de la Hacienda Federal advirtieron un comportamiento sospechoso por parte del conductor y pasajero del vehículo con placas de Santa Fé, Argentina, y decidieron realizar una inspección.

El conductor y el pasajero informaron que se dirigían a Cascavel. Durante la inspección se encontraron 30 pastillas de droga, con un peso total de 32 kg. La mujer informó que recibiría 1.500.000 guaraníes paraguayos (₲ 1.500.000), equivalentes a aproximadamente R$ 3.600,00 para el transporte de la droga. Los dos fueron detenidos con las manos en la masa y trasladados a la Comisaría de la Policía Federal de Foz do Iguaçu, junto con la droga incautada.

Esta acción de inspección se enmarca en el Operativo Frontera RFB, que refuerza la vigilancia en las fronteras terrestres y fortalece la lucha contra el narcotráfico.Pareja paraguaya es detenida con 32 kg de crack en el Puente Internacional de la Amistad