El presidente electo de Paraguay, Santiago Peña, se reunió durante dos días con los integrantes de su futuro gabinete para planificar y poner a punto las primeras acciones de su gobierno. Durante las jornadas de trabajo, Peña enfatizó la importancia de trabajar por los intereses de la ciudadanía y expresó su compromiso de liderar un equipo dedicado a mejorar el país. “No tenemos margen de error”, insistió a los próximos ministros.
El presidente electo manifestó su confianza en el equipo y en la voluntad de hacer las cosas correctamente para dejar un legado positivo para el Paraguay. Enfatizó que no se debe temer a la adversidad ni a las dificultades, ya que considera que son retos que conducirán a la excelencia.
“Dos días de taller, pero quiero que sepan que este es el modelo que yo quiero implementar y no tengamos miedo a la adversidad, no le tengamos miedo a la dificultad. Nos vamos a dar cuenta que la adversidad es lo que nos va a llevar a la excelencia”, expresó.
Durante ambas jornas, Peña remarcó a los futuros ministros que no hay margen para el error. “En cinco años vamos a tener un tremendo sentido de orgullo, de todo el trabajo que habremos hecho a lo largo de estos cinco años, así que no tenemos margen de error”, enfatizó.
El presidente electo subrayó la responsabilidad que cada uno de los miembros del gabinete tiene con la ciudadanía y recordó que ellos son la cara visible de las decisiones y acciones que tomarán en beneficio del país. Asimismo, hizo hincapié en la importancia de escuchar y responder a las expectativas de la “Nuestro norte será siempre un Paraguay donde todos los paraguayos estén mejor… Vamos a cuidar, con toda nuestra capacidad y con toda nuestra fuerza. La ciudadanía espera mucho de nosotros. Nosotros somos la cara de las responsabilidades. Nosotros salimos a recorrer el Paraguay a decirle a los paraguayos de que podemos estar mejor. Cada uno de los que estamos acá, estamos asumiendo y no tenemos margen de error”, remarcó finalmente.
Fuente: ADN