Senadores de la oposición dejaron sin quórum la sesión en el Senado, por lo que no pudo proseguir el tratamiento del proyecto que plantea la creación de la Superintendencia de Jubilaciones y Pensiones.
Este miércoles se desarrolló la sesión ordinaria en la Cámara Alta, teniendo entre uno de sus puntos del orden del día el proyecto de ley en cuestión.
Durante más de dos horas, los legisladores de las diferentes bancadas debatieron sobre la propuesta que plantea la regulación de las diversas cajas jubilatorias existentes en el país, pero finalmente, la sesión quedó sin quórum luego de que un grupo de parlamentarios de la oposición haya decidido retirarse de la sala de sesiones.
Con ello, nuevamente se dilata el tratamiento de la propuesta presentada por el Ministerio de Economía y Finanzas para crear la superintendencia del ámbito de las jubilaciones. En los próximos días, confirmarían la nueva fecha de la próxima sesión -ordinaria o extraordinaria- para tratar la mencionada iniciativa parlamentaria.
Fuente: ADN