La jueza Cynthia Pineda fue trasladada este miércoles al hospital Costa Cavalcanti de Foz de Yguazú (Brasil). Esto debido a que su cuadro empeoró en las últimas horas, según informaron los familiares.
La magistrada, sus tres hijos menores de edad y sus padres estaban durmiendo cuando la casa donde residen ardió en llamas. El siniestro se produjo en la madrugada del lunes último en el Área 2 de Ciudad del Este.
Tanto la mujer como sus hijos sufrieron quemaduras de consideración, además de intoxicación por humo. Fueron hospitalizados en la Fundación Tesãi, pero el transcurrir de las horas, el estado de Pineda empeoró y fue derivada a cuidados intensivos.
EL SINIESTRO
Los bomberos no pudieron precisar la causa del fuego, pero se inició en una sala de la casa donde había mucha combustión, por lo que las llamas se propagaron rápidamente.
Los socorristas informaron que el rescate fue muy difícil por la gran cantidad de humo y la poca visibilidad que había en el lugar y que todos los miembros de la familia inhalaron importante cantidad de humo que los dejó desorientados.
Fuente: La Clave